Ir a contenido
10 (interieur)cadeautjes voor Valentijn

10 regalos (interiores) para San Valentín

Agapornis enamorados, newsletters llenas de adornos rojos y abundantes películas románticas en la televisión; Claramente es casi el 14 de febrero otra vez. Participar en el revuelo comercial no es para todos, pero no te gusta llegar con las manos vacías a casa de tu ser querido, especialmente si tu pareja te ha hecho un regalo. No esperes hasta el último momento para empezar a buscar un regalo adecuado para el Día de San Valentín, porque tu ser querido merece algo especial. Con estos diez regalos (interiores) acertarás en San Valentín y tu corazón se volverá loco.

¿Sin amante este año? Entonces, ¿por qué no comprar algo bonito para mí, para mí y para mí? ¿Y qué mejor que un regalo interior? Por supuesto, Furnified no sería Furnified si no tuviéramos consejos para las bellas. iAccesorios de interior.

#1: Atención extra al interior gracias al arte mural

A causa de la crisis del coronavirus, usted ha disfrutado mucho de los elementos de interior y eso también se aplica a su pareja. Haga feliz a su ser querido con un bonito accesorio para hacer cada día (de trabajo desde casa) un poco más hermoso. Lindo mural es un éxito. La decoración de paredes le da inmediatamente un impulso interesante al diseño de su casa o apartamento y su ser querido no lo echará de menos en la vida cotidiana.  

#2: Un menú sabroso para le bon vivant

Si le preguntas a un 'bon vivant' cuál es la cita perfecta, seguro que girará en torno a una buena comida y una deliciosa bebida. Un vaso en una mano y un manjar en la otra, así es el San Valentín perfecto. Pide un menú en un restaurante o brasserie local que te lo entregarán en tu casa, enciende las velas y... disfruta.

Todo esto sólo mejora si puedes degustarlo en una hermosa mesa en combinación con una hermosa vajilla. Este mesa de ceramica negra con aspecto de mármol de Furnified, junto con platos de madera oscura y servilletas de terracota crean un ambiente romántico para todos los enamorados. 

#3: Una máquina de café para el barista de casa

Dado que el consumo de café corre por su cuenta y ya no por cuenta del empleador, es hora de invertir usted mismo en una máquina de café profesional. Tomando un descanso juntos, esos son momentos para apreciar. Compra una máquina para preparar el espresso o café con leche perfecto. Con este regalo obtendrás puntos de bonificación con cada adicto al café.

# 4: zapatos para caminar Wandellust

En esta crisis del coronavirus, todo el mundo se sube al carro del nuevo hype: caminar y el subidón del excursionista está de moda. ¿Tu pareja aún no tiene un par de zapatos para caminar decentes? Entonces es hora de que le hagas este regalo. No hay mejor ocasión que el día de San Valentín, ¿verdad? Las botas LOWA Renegade siempre funcionan bien, tanto para excursionistas inexpertos como profesionales.

Reducir el ritmo y despejar la mente explorando la vasta naturaleza y redescubriendo las bellezas básicas de nuestro entorno te proporciona un sentimiento extra de amor. Planifique una caminata en un lugar donde nunca haya estado antes para probar los zapatos nuevos y convertirlo en una verdadera experiencia de "placer de caminar" que no olvidará pronto. Dirígete a las Ardenas, las Ardenas Flamencas o Limburgo para realizar largas caminatas. Esas botas sin duda serán las mejores amigas de tu pareja en todas las condiciones climáticas. Por supuesto, la primera caminata larga puede terminar en una tonalidad menor gracias al blanqueamiento. Por lo tanto, dóblelos usándolos en interiores.

Deseo de caminar 

Para completar la experiencia, hazlo un fin de semana en el bosque o en el campo. ¡Date prisa en los sitios web de reservas, porque las cabinas lentas son muy populares!

 #5: Una instalación de Sonos para los amantes de la música

Desafortunadamente, hoy en día no hay mucho que hacer para el fanático de la cultura. Él o ella ya ha visitado todos los museos de Bélgica, por lo que ya no se puede encontrar como un regalo original. Él o ella devora libros como otros lo hacen con las series de Netflix; Comprar un libro adecuado tampoco parece ser una tarea fácil. Entonces pasemos a la música que es lo que más se echa de menos ahora. La música nueva suena mucho mejor cuando resuena en un altavoz atractivo y de alta calidad. Por ejemplo, elige uno Sonosinstalación, que tu pareja disfrutará mucho después del día de San Valentín. Y no lo olvides, también te beneficia a ti, ¡así que vale la pena la inversión!

#6: Un cuadros de mohair para un amor cálido

No hay nada más acogedor y romántico que hundirse en el sofá con tu pareja bajo una manta en un frío día de febrero. Relájense completamente juntos. La imagen estará completa si su manta es suave como la seda y fue regalada para el Día de San Valentín. Puedes optar por uno de lana de calidad. mohair para elegir. Los colores más bellos se pueden encontrar en amueblado. No te preocupes cuando llegue el verano, ¡simplemente usa la manta afuera en una fresca tarde de verano!

# 7: flores secas románticas

Un ramo es un clásico para San Valentín; Desafortunadamente, las flores se marchitan muy rápidamente. La opción más sostenible, un ramo de flores secas, es un complemento moderno para su diseño interior y seguramente será apreciado por su ser querido. Muéstralos en un hermoso jarrón transparente. Con nuestros amueblados 'Mi Caja de regalo "Tipo de regalo" en el que puedes encontrar el jarrón transparente Urban Nature, ¡estás en el lugar indicado! En la caja también podrás encontrar otros tres accesorios para el hogar que te resultarán realmente atractivos.

#8: Escribe una historia junto con el libro de la lista de deseos

El libro de la lista de deseos para parejas es, en cierto sentido, uno caseoso regalo, pero puede ser un verdadero éxito. Juntos podéis escribir una gran historia en esto. ¿Ya tienes esto? También hay otros bonitos ejemplares de Elise De Rijck, como el libro de la lista de deseos para viajar. Lamentablemente este ejemplar sólo servirá para soñar con viajar en los próximos meses. 

#9: Pajitas para una bebida colorida

Celebra San Valentín con un delicioso Gin Tonic. Sabe aún mejor con las pajitas reutilizables de vidrio de borosilicato de HAY. Son cómodos de usar tanto en bebidas frías como calientes.

#10: punto brillante

Un regalo interior más para San Valentín para desaprender. La convivencia es imprescindible durante el Día de San Valentín, especialmente cuando se sientan juntos en el interior. Hazlo acogedor con luces y dale a tu ser querido uno real. diseño lámpara. Con una llamativa lámpara pondrás a tu ser querido en el centro de atención que se merece. 

Por Lien Egghe

Artículo anterior ¿Cuánto cuesta la reforma de un baño?
Back to the top