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Política de devoluciones

Período de reflexión (período de exploración) y retornos

  • Para todos los productos adquiridos en FURNIFIED, dispone de un período de reflexión de 14 días naturales de conformidad con la ley belga sobre prácticas comerciales, información y protección del consumidor del 12 de abril de 2010.
  • Este plazo comienza desde el momento de su recepción por usted o en su nombre. Durante el período de reflexión, esperamos que maneje los productos y el embalaje con cuidado. No hay derecho de desistimiento si el producto y el embalaje ya no se encuentran en su estado original, completo, sin daños y sin uso.
  • Si desea ejercer el derecho de renuncia deberá comunicarlo por escrito o por teléfono dentro de los 14 días naturales señalados a partir del día siguiente a la entrega del producto. No hay ninguna penalización asociada a la cancelación de la compra y esto se puede hacer sin indicar los motivos. Puede encontrar más información sobre cómo cancelar o devolver su pedido en la sección de cancelación, devoluciones y cambios de nuestro sitio web.
  • Los productos deben devolverse sin daños, sin usar y sin abrir (en su estado y embalaje originales) dentro de los 14 días siguientes a su recepción. La fecha de envío sirve como control. Toda la documentación, certificados de garantía y materiales de embalaje enviados deberán incluirse con el envío de devolución, así como su número de cuenta bancaria. Los costes directos de las devoluciones corren a cargo del comprador. Los envíos sin sellar o con el sello insuficiente siempre serán rechazados y devueltos al remitente.
  • FURNIFIED reembolsará el precio completo de la compra (excluidos los gastos de transporte) dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la mercancía.
  • Si resulta que los bienes no se han recibido de acuerdo con las condiciones del derecho de desistimiento, el precio de compra, incluidos los gastos de envío, no será reembolsado o no será reembolsado en su totalidad. En ese caso, el producto sigue siendo de su propiedad. Si lo solicita, el producto también se le puede reenviar, siempre que pague los costos de envío asociados.
    • Las excepciones a las disposiciones indicadas son las siguientes:

      (2)- El pedido contiene productos personalizados, productos que se fabrican a petición del cliente o productos que se adaptan a los deseos del cliente.

      (3)- El pedido fue realizado por profesionales. Los clientes que compran con un número de IVA están sujetos a la ley B2B y no a la ley del consumidor.

      (4)- El pedido contiene artículos que se encuentran en promoción o que forman parte de una campaña promocional.

      (5)- El pedido contiene artículos adquiridos en uno de nuestros showrooms o tiendas temporales.

      (6)- El pedido contiene un producto que ha sido visiblemente usado o dañado de otro modo.

      Si se devuelven los productos enumerados en la lista anterior, FURNIFIED se reserva el derecho de retener el 100%(6), 50%(2)(3) o 20%(4)(5)(6) del monto pagado para cubrir los costos. incurrido.

    • Los productos deben devolverse a la siguiente dirección: Merantistraat, Building S9, 2030 Antwerp, Bélgica.
    • Si optó por la recogida, la devolución o cambio deberá realizarse de la misma forma, es decir, en la oficina donde se realizó la recogida.
    • El cambio o devolución de productos o piezas no conformes o defectuosos solo puede realizarse en direcciones de entrega en BE o NL.

Cancelar pedido antes de la entrega

El consumidor puede cancelar su pedido en cualquier momento de forma gratuita, a excepción de los siguientes casos:

  •  El pedido ya está "en entrega". "En entrega" significa: ya entregado al almacén, al servicio de mensajería o al socio de transporte.

  • El pedido contiene productos personalizados, productos que se fabrican a petición del cliente o productos que se adaptan a los deseos del cliente.

  • El pedido fue realizado por profesionales. Los clientes que compran con un número de IVA están sujetos a la ley B2B y no a la ley del consumidor.

  • El pedido contiene artículos que están en promoción o que forman parte de una campaña promocional.

  • El pedido se realizó en uno de nuestros showrooms o tiendas temporales.

  • Si se cancelan los productos enumerados en la lista anterior, FURNIFIED se reserva el derecho de retener el 50% (1)(2)(3) o el 20% (4)(5) del monto pagado para cubrir los costos incurridos.

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