Ir a contenido
Dé marmeren salontafel van Furnified? Die heet Richard

¿La mesa de centro de mármol de Furnified? Su nombre es ricardo

Comprar una mesa de centro es toda una tarea. Usted busca la forma adecuada, la altura ideal y, preferiblemente, se adapta perfectamente a su sofá y quizás también al resto de su interior. Encontrarse Richard, la mesa de centro de mármol de Furnified. Será tu compañero de salón perfecto. Puedes leer por qué esto está aquí.

 

La forma de esta mesa de centro de mármol.

La mesa de centro que llamamos Richard en Furnified tiene un ajuste ovalado. No es perfectamente ovalado, pero no tiene por qué serlo. Le da a tu salón ese toque vanguardista. La parte superior es lo suficientemente grande como para combinarla con un ramo de flores secas o un libro de mesa de café, pero también caben suficientes vasos para un acogedor aperitivo o una fiesta de café, ¡con pastel, por supuesto!

 

Pssst, ¿tu salón no es el más grande? No hay problema: ¡puedes elegir entre dos tallas!

 

Los colores de esta mesa de centro de mármol.

¿Los verdaderos colores de Richard? ¡Más de uno! Con el mármol seguro que conseguirás una mesa de centro con efecto, pero ¿sabías que puedes elegir entre blanco puro, negro intenso, de color verde oscurogris vintage de terrazo de verano? Deja que Richard combine con el resto de tu salón o elige un color de contraste para resaltarlo.

La hoja en sí es bonita y fina, por lo que el resultado sigue siendo elegante incluso con colores oscuros.

 

La base de esta mesa de centro de mármol.

Por último, pero no menos importante: las piernas debajo de Richard. O mejor dicho: la estructura de hierro. ¿Suena difícil de manejar? ¡No lo es! La fina estructura redondeada, en combinación con su tablero ovalado, le da a su Richard un aspecto muy aireado. Aquí también puedes elegir entre diferentes colores: negro u dorado.

 

Tu Richard, la mesa de centro de mármol perfecta

Lo mejor de toda la mesa es que puedes simplemente mezclar y combinar. Opta por una blusa gris con una base negra si te gusta ese estilo industrial. ¿Prefieres algo más ligero? El verde y el dorado siguen funcionando muy bien hoy en día. ¿Lo más difícil? ¡Para elegir!

Compre aquí su mesa de centro Richard favorita.

Vestido Ricardo

¿Combinación de colores elegida? Genial, entonces ya puedes empezar a pensar en la decoración. Dependiendo del resto de muebles de tu salón y del ambiente que quieras irradiar, puedes ir en diferentes direcciones. Te damos 3 ideas:

 

1. Flores y compañía

Un jarrón con un ramo (seco o no) siempre queda bien. Sólo asegúrese de que todo el asunto no se vuelva demasiado rimbombante, porque también está trabajando hacia arriba. Si opta por un ramo seco, elija colores que combinen con el jarrón. ¿Quieres fresco? Entonces un jarrón transparente es el camino a seguir. O elige algunas macetas pequeñas y grandes con plantas. ¡Efecto jungla garantizado!

 

2. Disfruta leyendo

¿Tienes la nariz metida en los libros y te gusta demostrarlo? Entonces Richard es un gran socio para exhibir sus libros de mesa de café más bellos. Nuestro consejo: no más de tres libros y apílalos de mayor a menor. De esta forma los títulos permanecen visibles y no resulta demasiado engorroso. ¿Estás cansado de ellos? Entonces simplemente les das un lugar en uno bonito. revistero.

 

3. A prueba de niños

¿Niños en casa? Eso no tiene por qué ser un obstáculo para vestir a Richard. Simplemente coloque velas y otros pequeños artículos de primera necesidad que lo hagan acogedor por la noche en una bonita cesta de almacenamiento con candado. ¡No temas agarrarte de la mano y además queda bonito!

 

Elijas lo que elijas, con Richard obtendrás una mesa de centro sencilla pero llamativa. Se destaca perfectamente (literalmente) en el centro de atención, pero incluso disfrazado sigue siendo un verdadero atractivo. ¿Qué será?

 

Artículo anterior DIY: haz tú mismo productos de baño naturales
Back to the top