Compra el look
Combina nuestro mueble de pared Vintage con nuestras mesas de centro Mortex y dale vida a tu salón.
El verano ya está aquí y, aunque el tiempo no siempre acompañe, nada mejor que traer un ambiente festivo a tu hogar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que llevar el sur tropical a tu hogar con plantas de interior exóticas, estampados de palmeras en textiles y accesorios para el hogar bohemios y mediterráneos? Le mostraremos qué accesorios puede utilizar para transformar su interior en un oasis de paz tropical en un abrir y cerrar de ojos, donde realmente podrá sentirse como si estuviera de vacaciones.
No hay sensación de verano sin paredes encaladas. La pintura de cal proporciona un efecto fresco, no demasiado definido, y crea más estructura y un aspecto desgastado. El color blanco, a su vez, proporciona una base fresca para tus accesorios.
Fuente: loombrand.com
Puedes recrear la máxima sensación de vacaciones con el típico look bohemio de Ibiza. Combina diferentes materiales naturales: desde ratán y mimbre hasta madera desgastada. Los materiales duraderos y desgastados proporcionan un aspecto auténtico pero cálido y le dan inmediatamente a su interior un aspecto vacacional. Añade otra alfombra (o mejor aún, cuélgala en la pared) para sentir el espíritu navideño. O ponga en el centro de atención las conchas y otros recuerdos navideños que usted mismo coleccione.
Fuente: furnified.com
Puede traer el verano a su hogar utilizando colores y patrones brillantes en los accesorios de su hogar. Azulejos portugueses, zelliges, algún motivo étnico en tu alfombra o cojines decorativos,… Combinar todo a la vez puede parecer muy recargado, pero en el espacio adecuado puede ser un auténtico placer. llamativo convertirse en. Combine colores y patrones brillantes con tonos tierra más cálidos, terracota o azul intenso.
Fuente: furnified.com
¿Crees que mucho nunca es suficiente? Entonces puedes optar por estampados desafiantes, como papel pintado de flamencos, cojines o cortinas con estampados de loros o palmeras tropicales. Coloque una pared decorativa con un patrón tan ajetreado que llame la atención o enmarque un trozo de papel tapiz en un marco grande para poder cambiarlo según la temporada.
Fuente:decoratingcentreonline.co.uk
Aloe vera, un cactus, una palmera, Calathea o una planta suculenta: llene su interior y su terraza con estas perlas tropicales para crear una sensación de vacaciones instantánea. Añade una planta de plátano o piña y dales un lugar entre los complementos de tu hogar, cojines coloridos y azulejos estampados. De esta manera podrás mantener esa sensación de vacaciones durante todo el verano.
¿Cómo se puede crear más sensación de vacaciones en casa?
Por Rebeca De Dobbelaer
Combina nuestro mueble de pared Vintage con nuestras mesas de centro Mortex y dale vida a tu salón.