Ir a contenido
Lentekriebels dankzij deze linnen meubels van Furnified

Fiebre primaveral gracias a este mueble de lino de Furnified

¡Hurra, después de un largo período de llovizna, la primavera finalmente está aquí! Y eso significa: canto de pájaros, suaves rayos de sol y una mejora de su interior para traer la fiebre primaveral a su hogar. Para ello nos fijamos principalmente en el lino, el material ideal para las estaciones más cálidas y soleadas. Traiga esa maravillosa sensación fresca de primavera a su hogar con el artículos de lino furgoneta amueblada. 

 

Un material de calidad

El lino es un material de gran calidad que lleva años presente en el mundo de la moda y el interiorismo. ¡Y no sin razón! El tejido es suave, extremadamente duradero y fácil de mantener. Además, es un placer para la vista en combinación con colores frescos y otros materiales naturales.

 

una sustancia natural

El lino es un tejido natural elaborado a partir de la corteza de la planta del lino. La tela es muy fuerte y puede absorber mucha humedad. Además, el material no es muy elástico ni resistente a las arrugas. El aspecto natural contribuye a su gran uso en muebles. Realmente quieres tocar la tela; El lino fomenta enormemente la tactilidad.

 

Hundirse en un sofá de lino

¿Nuestro favorito? El sofá de lino! Este clásico vuelve con fuerza y ​​vuelve a conquistar tu salón. Especialmente en lino claro, este mueble dará inmediatamente a su salón un aspecto fresco y acogedor. 

De sofá milan Furnified va un paso más allá y combina el asiento de lino con una estructura de ratán muy moderna. Para los amantes del estilo rural o retro, ¡este artículo es sin duda un absoluto ganador! Entonces consigue este adorno en un marco negro o en un marco marrón nogal. En cualquier caso, llamará la atención en su salón más acogedor que nunca. Tienes un sofá y un sillón de la misma serie que combinan a la perfección.

 

Cojines decorativos de lino. 

Naturalmente, un sofá de lino también incluye cojines decorativos de lino a juego. ¡Mezcla los cojines con los colores más frescos y patrones divertidos para obtener un conjunto alegre! Si tenías en mente un estilo más neutro para tu salón, por supuesto también puedes optar por los de lino gris claro o beige claro. Devolverán la paz a tu salón. 

 

¿No te cansas de la ropa de cama? Entonces todavía queda gama completa de amueblados para satisfacer sus necesidades!  

Artículo anterior ¿Cuánto cuesta la reforma de un baño?
Back to the top