Ir a contenido
Meer kleur in je badkamer

Más color en tu baño

El baño es a menudo el último lugar de la casa donde se puede aplicar una mano de pintura. A menudo permanece de un blanco opaco. Pero en el mundo del diseño y del interiorismo estamos viendo poco a poco cómo una tendencia de los años ochenta regresa al baño: los colores intensos y los tonos pastel se combinan cada vez más con materiales únicos como el mármol, la cerámica, la madera y el terciopelo. Todo es posible, siempre y cuando luzca alegre y extrovertida. Pero, ¿cómo empiezas tú mismo?

Tono sobre tono

No sólo veremos beige sobre beige este otoño, el tono sobre tono también se está convirtiendo en un must en el baño. Atrevida y juguetona, pero todo menos excesivo. Con esta tendencia de color sobre color puedes incorporar sutilmente más color al interior de tu baño. Pinta una pared en un tono verde menta y elige toallas, jabón y al mismo tiempo verde oscuro. muebles de baño de madera afuera. De esta manera obtendrás una tranquila inyección de color en tu interior y todo encajará maravillosamente al mismo tiempo.

ton sur ton kleuren badkamer 

Tonos relajantes

¿Fanático del color pero no quiere que sea demasiado intenso o brillante? Luego elija colores que provengan de la misma paleta de colores o variantes dentro de la misma línea de colores. De esta forma puedes jugar con los contrastes. Para paredes de color azul claro, elija una pared decorativa en azul oscuro o varíe con azul oscuro y turquesa. Todo se convierte en un todo coherente que crea una sensación zen en el espacio donde prefieres relajarte.

badkamer in aardetinten

Terrazo Pastel

Pastel ha vuelto después de no haberse ido nunca. Al fin y al cabo, cualquiera que nunca hubiera pensado que trabajaría con tonos suaves y románticos en su hogar merece la pena. Bebe azul, Rosa suave, terracota, verde menta o amarillo suave. Los tonos pastel crean una atmósfera refinada, suave y romántica en cualquier baño moderno, mientras que evocan el máximo sentimiento sueco en los baños escandinavos. Si es necesario, combínalo con toallas de un tono más claro. De esta manera, el color pastel encaja perfectamente con el interior y los accesorios de su baño.

 pastelkleuren in badkamer

Colores brillantes

¿Sería una maravilla para ti? Entonces elige unos de colores brillantes. muebles de baño y paredes en colores primarios. ¿Prefieres mantenerlo un poco elegante? Luego elija muebles de colores brillantes sobre un fondo blanco u oscuro. Juega también con tonos brillantes en tus accesorios: desde velas de té hasta jaboneras y portacepillos de dientes. Cuanto más loco y brillante, más divertido.

felle kleuren in badkamer

¿Cuál será tu próximo color de baño?

Artículo anterior ¿Cuánto cuesta la reforma de un baño?
Back to the top