Compra el look
Combina nuestro mueble de pared Vintage con nuestras mesas de centro Mortex y dale vida a tu salón.
El Sur es conocido por un gran estilo de vida con horas de cena y disfrute de la calidez. ¿Podrías acostumbrarte a la vida mediterránea? Entonces lleva este estilo a tu hogar, para que puedas disfrutar cada minuto de tu hogar y sentirte como si estuvieras de vacaciones. La interacción de sentimientos alegres, calidez y un ritmo de vida más lento aporta felicidad a tu estilo de vida.
Conocemos el Sur principalmente por las vacaciones y por una forma de vida agradable. Sin embargo, hay más que eso: la forma de vida está influenciada por paisajes variados, una rica historia y un clima agradable y cálido. Las casas construidas en las zonas alrededor del Mediterráneo están diseñadas de tal manera que aprovechan mucho el medio ambiente. Mármol y la terracota se extraen y se les da forma para que puedan usarse en la vida cotidiana. Las zonas de estar hacen poca distinción entre el interior y el exterior. Se proporciona suficiente sombra para los días más calurosos. La vida gira en torno al medio ambiente y los hogares se vuelven uno con ese entorno.
En el sur, los colores cálidos están por todas partes. Tampoco en el interior marroquí se puede prescindir de ello. Pintando una pared en un tono tan cálido, inmediatamente sumergirás tu interior en un ambiente acogedor. El efecto mejora aún más si dejas algunas rayas visibles, para darle un aspecto más auténtico.
Los colores verdes intensos combinan muy bien con estos tonos terracota. Plantas como los cactus, los olivos o los agaves combinan muy bien en un interior mediterráneo.
Utilizando materiales y tonos naturales se puede crear un lugar agradable con una auténtica sensación de vacaciones. Rota y las maderas blandas son los materiales ideales para desarrollar un ambiente mediterráneo en una vivienda. Los objetos pueden ser imperfectos, porque la artesanía es específica de esta región.
Este sillón flora, tejido con materiales naturales, tiene un diseño ligeramente más bajo y más largo, lo que anima al usuario a estirarse y relajarse. ¡Naturalmente empezarás a vivir a un ritmo más lento cuando estés en casa! Una cesta tejida también encaja perfectamente en un interior mediterráneo.
En cuanto a la madera, principalmente roble empujado hacia adelante. Este material natural crea inmediatamente una sensación de casa de vacaciones tropical.
Una terraza u otro espacio al aire libre es muy importante. En los días más calurosos, con un sol implacable, la sombra es más que bienvenida. Con el refugio adecuado se puede crear un lugar maravillosamente seguro. Una vela siempre da un efecto lúdico.
Por Lien Egghe
Combina nuestro mueble de pared Vintage con nuestras mesas de centro Mortex y dale vida a tu salón.