Compra el look
Combina nuestro mueble de pared Vintage con nuestras mesas de centro Mortex y dale vida a tu salón.
Una hermosa mesa de mármol puede ser la pieza maestra de tu hogar. Sin embargo, hay una serie de puntos importantes que debes tener en cuenta antes de adquirir uno. Esta piedra natural es muy delicada y si no tienes cuidado, en poco tiempo tendrás manchas permanentes en tu mueble favorito. ¡No te preocupes, nosotros te ayudaremos!
El mármol es una piedra natural extremadamente quebradiza. Desde el momento en que la piedra entra en contacto con el ácido, suele ser demasiado tarde. Entonces el ácido muerde la piedra con todas sus consecuencias. Así que tenga mucho cuidado al poner un vaso de jugo de naranja en su mesa de café de mármol.
Fuente: furnified.com
Primero te diremos qué productos de limpieza deberías utilizar definitivamente. no puede utilizar para que no empeore la situación en contra de su mejor criterio. En primer lugar, no utilices productos de limpieza que contengan limón. Llene una botella con agua tibia y una cucharada de líquido lavavajillas suave. Luego rocíe suavemente sobre el mármol y limpie con un paño húmedo y tibio. Luego deja secar la superficie un rato y utiliza una toalla suave para secar la hoja.
¿Qué pasa si ya es demasiado tarde? La intención es, por supuesto, que puedas seguir utilizando tus muebles de mármol. No te preocupes, puedes quitar algunas manchas. Puede comprar un limpiador de mármol especial para esto o, como se describe anteriormente, limpiarlo usted mismo. Por eso siempre debes intentar evitar que el ácido muerda la encimera de la cocina, porque esas manchas son permanentes y no puedes hacer nada al respecto. Así que hay que tener cierta precaución a la hora de comprar muebles de mármol, pero admítelo: valen la pena, ¿verdad?
Por Alice Meys
Combina nuestro mueble de pared Vintage con nuestras mesas de centro Mortex y dale vida a tu salón.