Compra el look
Combina nuestro mueble de pared Vintage con nuestras mesas de centro Mortex y dale vida a tu salón.
Desde hace varios años el rosa se deshace de su imagen desaliñada y adquiere cada vez más un papel destacado en el interior y, a veces, también en el exterior. Aunque una habitación rosa es un puente demasiado lejos para muchos, ya no podemos ignorar los acentos rosas cuando decoramos nuestro hogar. Este color conquistó tanto el mundo de la moda como el del diseño. Del rosa empolvado al color salmón para quienes gustan de los tonos suaves, del coral al fucsia para los más atrevidos. No te quedes atrás y descubre cómo puedes integrar el rosa en tu interior.
El rosa milenario es un color atemporal que desprende diseño. El rosa es el color del romance. El color luce femenino y aporta suavidad a cualquier interior. No pienses inmediatamente en la habitación de esa niña rosa bebé, porque también puede ser elegante y fresca. Los tonos pastel aportan atmósfera y comodidad, mientras que la habitación parecerá más grande. Se crea un oasis de paz sin tener que poner mucho esfuerzo. Combina el rosa con valores sólidos como el beige, el gris y el blanco. Colorea tu interior con estilo: ¡compruébalo!
Los baños rosas hacen latir más rápido los corazones y se han vuelto extremadamente populares. No es para todos, pero los resultados pueden ser sorprendentes. El rosa combina maravillosamente con el negro, el blanco y terrazo. De Espejo ovalado retro Encaja perfectamente en un baño rosa. ¡Hablamos de instalaciones sanitarias para Instagram!
En la década de 1970, nuestras ideas de estilo poco a poco se volvieron más influenciadas por otras culturas. Nació el estilo interior étnico y nos enamoramos de las influencias marroquíes. Un interior marroquí apuesta por los tonos terra y rosa. Estos tonos combinan maravillosamente con cactus y otras plantas exóticas, porque el rosa y el verde oscuro son colores contrastantes.
Sabemos desde hace tiempo que los colores contrastantes funcionan en términos de estilo interior. Puedes lograr el hermoso contraste rosa-verde combinando una pared verde oscuro con detalles en rosa en accesorios como obras de arte formas abstractas en tu pared. Todos los tipos de tonos de rosa (rosa oscuro, rosa salmón, rosa viejo, fucsia, etc.) combinan bien con este color verde oscuro. La combinación da inmediatamente un toque sorprendente al mobiliario de su hogar. ¿No eres fanático de una pared verde? Luego proporcione el contraste deseado utilizando plantas o accesorios verdes más pequeños. El mármol verde es ideal para esto: basta pensar en el nuestro. mesa auxiliar mauritz, de mesa de centro ricardo o nuestro Silla de terciopelo verde Otis.
mural Colgar detalles en rosa en las paredes es la forma ideal de integrar fácilmente este color en su interior. Estas obras de arte de Furnified le darán a tu hogar un impulso interesante. Las formas angulares son un complemento único para su interior y los diferentes colores forman un hermoso conjunto.
¡El terciopelo rosa siempre da vida a la cervecería! El color en combinación con este elegante material aporta ese toque picante que estabas buscando. Elige uno silla de comedor de terciopelo rosa, Un puf rosa o un rosa sillón: ¡suficiente elección!
Por Lien Egghe
Combina nuestro mueble de pared Vintage con nuestras mesas de centro Mortex y dale vida a tu salón.