Ir a contenido

¿Qué implica nuestra entrega a domicilio?

Entrega con cita previa

Siempre contactamos contigo para grandes entregas de muebles. De esta manera sabemos que estás en casa.

Hasta la puerta principal

Contamos contigo para la instalación en tu hogar. No brindamos servicio de montaje y desembalaje.

¿Proporcionas manos extra?

Para que tus muebles acaben en el lugar único de tu hogar de forma agradable y segura.

Estamos felices de entregarnos

Directamente de nosotros a ti. 

Intentamos entregar nuestros muebles nosotros mismos. Tenemos bastante experiencia y pericia en entregas de muebles. Preferimos hacer las cosas nosotros mismos. Te llamamos, programamos la entrega, para que tengas la seguridad de recibir tu mueble ese día cuando estés en casa.

¿Vives realmente lejos de nuestra ruta de entrega? Entonces colaboraremos con socios para la entrega de tus muebles. Ellos también concertarán una cita contigo.

Entrega hasta la puerta

Entregamos hasta la primera puerta principal. Te pedimos que dispongas de ayuda adicional. No contamos conmontacargas para muebles, etc., esto debes proveerlo tú mismo si es necesario. Así, con ayuda, podrás darle a tu mueble único un lugar único. 

Nuestro servicio de entrega en el umbral significa que entregamos en el umbral de la puerta principal de la vivienda.

¿Vives en un apartamento? Entonces no entregamos hasta un piso. Para esto, es mejor que dispongas de un montacargas o ayuda adicional.

¿Paquetes XL? Entrega con palé incluido

Para mesas grandes, sofás y armarios, a veces también entregamos en un palé. Este palé permanece contigo junto con tu mueble. Esto es necesario para que nuestras rutas puedan desarrollarse sin problemas, sin sobrecargar demasiado a nuestros conductores. 

¿Paquetes pequeños? Bpost/PostNL realiza la entrega

Esta también es la forma de entrega más económica para vosotros. Si eliges un accesorio o un paquete pequeño, simplemente lo enviaremos con el cartero.

Accesibilidad del lugar de entrega

Si el destino de entrega que has indicado es difícil de alcanzar por cualquier motivo (por ejemplo, caminos estrechos o sin pavimentar, acceso limitado, pendientes pronunciadas, obstáculos u otras circunstancias especiales), nos reservamos el derecho de cobrarcostos adicionales de entrega. Estos costos adicionales pueden estar relacionados, por ejemplo, con tiempos de transporte más largos, uso de equipo especial, mano de obra extra, distancias adicionales o otros esfuerzos adicionales (físicos o logísticos). Los costos siempre serán equivalentes al costo efectivo que nos cobre nuestro socio de transporte. Te solicitamos que nos informes lo más completamente posible antes de la fecha de entrega sobre cualquier circunstancia especial relacionada con la accesibilidad del lugar, para evitar posibles problemas el día de la entrega.

Back to the top