Ir a contenido

Mesas de centro orgánicas

Descubre nuestra colección

Mesas de centro orgánicas

¡Reemplace su mesa de centro redonda ahora por una forma divertida! Las mesas de centro orgánicas se reconocen por las formas naturales y libres del mueble. Estas mesas rompen el estricto patrón interior. Al agregar muebles orgánicos a su interior, puede darle fácilmente a su espacio vital un aspecto moderno y divertido. Los muebles orgánicos son una de las últimas tendencias, por lo que puedes estar seguro de que con una mesa de centro orgánica traerás un verdadero punto de atracción a tu hogar.

De Cherbourg organische betonlook salontafel van Furnified in een woonkamer.ALT

Mesa de centro orgánica aspecto cemento

¿Eres un verdadero creador de tendencias y te gustaría tener las últimas tendencias en tus espacios habitables? ¡Entonces nuestras mesas de centro con aspecto de hormigón y formas orgánicas son perfectas para ti! Estas mesas combinan las tendencias en muebles con apariencia de hormigón y muebles con formas orgánicas. El material de estas mesas es un producto final pintado con un acabado liso, cuyo objetivo es aproximarse al aspecto natural de la piedra y la arcilla.

De Richard marmeren organische salontafel van Furnified in een woonkamer.ALT

Mesa de centro orgánica de mármol

¡También se han hecho hermosas mesas de centro orgánicas para los amantes del mármol! Estas mesas combinan un material clásico con una forma moderna. Gracias a la tapa de mármol y a sus resistentes patas, esta mesa baja será un complemento perfecto para tu interior.

De Richard organische terrazzo salontafel van Furnified in een woonkamer.ALT

Mesa de centro orgánica de terrazo

La mesa de centro orgánica de terrazo de Furnified llama realmente la atención. Esta tabla muestra que puedes cambiar todo tu espacio vital con un solo mueble. Gracias al material de terrazo, la mesa se convierte en un elemento lúdico del que ya no puedes prescindir.

Mesa de centro de madera orgánica

Mesa de centro de madera orgánica

Esta mesa de centro de madera combina el material natural con formas naturales. Una mesa de centro de madera te permitirá traer un pedazo de naturaleza a tu hogar.

Guía para instalar la mesa de centro Richard

Showroom van Furnified in Amsterdam gevuld met meubels.ALT

¿Preguntas o consejos personales?

En Furnified damos gran importancia a trabajar contigo a la hora de elegir los muebles adecuados. No lo dudes y no dejes de visitar una de nuestras tiendas de marca en Amberes o Ámsterdam , donde nuestros comerciales estarán encantados de ayudarte con consejos sobre diseño de interiores. También tendrá la oportunidad de experimentar el material usted mismo y sentir su durabilidad. Esperamos darle la bienvenida personalmente y ayudarle a tomar la decisión correcta.

Back to the top