Ir a contenido

Superficie sólida

Descubre nuestra colección

Superficie sólida

Solid surface wasbak met badkamerartikelen van Furnified.ALT

Artículos de superficie sólida

Conoce nuestros artículos de baño de superficie sólida. La superficie sólida ofrece una excelente combinación de durabilidad, versatilidad y estética, lo que la convierte en una opción popular para cualquier interior moderno. El material garantiza que podrás transformar tu baño en un oasis de paz en un abrir y cerrar de ojos. Furnified ofrece una amplia selección de diferentes artículos de superficie sólida. Consideremos, por ejemplo, un fregadero y lavabos fabricados con este material.

Solid surface waskom op een badkamerkast van Furnified.ALT

Wat es superficie sólida

La gran ventaja de la superficie sólida es que ofrece una superficie sin costuras, lo que significa que no absorbe suciedad ni bacterias. Esto lo convierte en una opción higiénica y de fácil mantenimiento para baños. Además, la superficie sólida es muy duradera, resistente al calor, a los rayones y al agua, lo que la hace perfecta para el uso diario.

Solid surface wasbak op een badkamerkast van Furnified.ALT

¿Cómo mantener superficies sólidas?

Como la superficie no tiene costuras y está completamente sellada, es muy higiénica y fácil de limpiar. La suciedad y los microorganismos no se pueden acumular, por lo que no tendrás que perder tiempo limpiando pequeñas costuras y agujeros. En definitiva, Solid Surface requiere poco mantenimiento y ofrece una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente para tu baño.

Superficie sólida: Muebles de baño

Showroom van Furnified in Amsterdam gevuld met meubels.ALT

¿Preguntas o consejos personales?

En Furnified damos gran importancia a trabajar contigo a la hora de elegir los muebles adecuados. No lo dudes y no dejes de visitar una de nuestras tiendas de marca en Amberes o Ámsterdam , donde nuestros comerciales estarán encantados de ayudarte con consejos sobre diseño de interiores. También tendrá la oportunidad de experimentar el material usted mismo y sentir su durabilidad. Esperamos darle la bienvenida personalmente y ayudarle a tomar la decisión correcta.

Back to the top