Ir a contenido
de cian betonlook salontafel in een woonkamer.ALT

Mesas únicas con aspecto de hormigón

Descubra nuestras mesas aspecto hormigón con formas orgánicas, una combinación perfecta de belleza robusta y elegancia natural. Estas mesas de aspecto natural aportan un aspecto contemporáneo a su interior y, al mismo tiempo, añaden un toque de encanto orgánico. Déjese encantar por la belleza atemporal de nuestras mesas StonsSkin con sus formas orgánicas.

De Limoges betonlook eettafel met organische vormen in een keuken.ALT

tipos de mesas

Las mesas con aspecto de hormigón de Furnified constan de una gran colección de mesas diferentes. Con nosotros encontrará mesas de comedor, mesas de centro, consolas y mesas auxiliares. Nuestras mesas con aspecto de hormigón están disponibles en diferentes formas. Por ejemplo, considere una mesa de comedor redonda o una mesa de centro redonda. Si te gustan las formas naturales, nuestras mesas orgánicas definitivamente son para ti.

de dena betonlook eettafel in een eetkamer.ALT

Mesas naturales

Stoneskin es un producto final pintado con un acabado uniforme que se esfuerza por aproximarse al aspecto natural de la piedra y la arcilla. Con una cuidada artesanía, pretendemos replicar las texturas y matices de estos elementos, dando a nuestras mesas un aspecto refinado que recuerda la belleza de la naturaleza.

Un aspecto especial de nuestras mesas con aspecto de hormigón es el uso del diseño biofílico. Este concepto se centra en crear una conexión entre las personas y el mundo natural. Al integrar la naturaleza en nuestros interiores, nos esforzamos por lograr un ambiente armonioso y relajante que promueva nuestro bienestar.

voorbeeld van hoe het materiaal van de betonlooktafels eruit ziet.ALT

Descubra las ventajas del material aspecto hormigón

Con las mesas Stoneskin aportas un toque de naturaleza a tu hogar, en todas sus bellas formas. Ya sea que tenga un interior moderno y minimalista o prefiera un estilo más ecléctico, nuestras mesas encajan perfectamente en diferentes estilos de interior. El acabado impecable y el aspecto orgánico añaden un toque de sofisticación a cualquier espacio.

Beneficios de la piel de piedra

  • Diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad y ofreciendo un excelente estilo resistencia a las manchas
  • Tiene una impermeablesuperficie, por lo que no te preocupes por derrames o humedad.
  • Las mesas son fáciles de mantener, limpiarlas no requiere esfuerzo
  • Un producto final bellamente pintado que irradia estilo y elegancia.
  • Lea todo sobre la diferencia entre micropiel y aspecto de piedra/hormigón en nuestro artículo de blog .

Brandstore van Furnified in Amsterdam staat gevuld met meubels.ALT

¿Preguntas o consejos personales?

En Furnified damos gran importancia a trabajar con usted a la hora de elegir la mesa con aspecto de hormigón perfecta. No lo dudes y visita definitivamente una de nuestras tiendas de marca en Amberes o Amsterdam, donde nuestros vendedores estarán encantados de guiarle para encontrar una mesa orgánica que satisfaga todas sus necesidades. También tendrá la oportunidad de experimentar el material usted mismo y sentir su durabilidad. Esperamos darle la bienvenida personalmente y ayudarle a tomar la decisión correcta.

Encuentra tu nuevo interior

Back to the top