Ir a contenido

colección de travertino

Descubre la colección
travertino de moda

travertino de moda

El travertino es un material impensable en las tendencias de interior actuales. Lo ves en todas partes: mesas, complementos e incluso muebles de baño. Pero ¿por qué es tan popular? El aspecto del travertino es único y distinto. Al ser un tipo de piedra caliza, ningún producto es idéntico debido a los diferentes circuitos de la piedra. Los colores del travertino también están de moda. Puedes elegir un sutil color beige o blanco. Pero el travertino también se puede ver en un color más llamativo, como el rojo. ¡Echa un vistazo a Furnified y encuentra tu nueva obra maestra de travertino!

mesas de travertino

mesas de travertino

Si buscas una mesa de travertino, Furnified es el lugar adecuado para ti. ¡Tenemos mesas de centro de travertino, mesas auxiliares de travertino e incluso una mesa de comedor de travertino! Una mesa de travertino es para personas que quieren combinar elegancia con robustez. Si está buscando una pieza realmente llamativa, ¡eche un vistazo a nuestras mesas de travertino orgánico!

  • Mesas de centro de travertino
  • Mesas auxiliares de travertino
  • mesas de comedor de travertino
Travertino en el baño.

Travertino en el baño.

La tendencia actual es el travertino en el baño. ¡Eche un vistazo a nuestros lavabos/lavamanos de travertino, lavabos de travertino o lavabos de travertino! Tenemos todo lo que necesitas para transformar tu baño en un baño estiloso y elegante.

  • Lavamanos de travertino
  • Encimeras de lavabo de travertino
  • Lavabos de travertino
Accesorios de travertino

Accesorios de travertino

Si buscas un toque natural, ¡nuestros accesorios de travertino son la combinación perfecta para ti! Enriquezca su espacio vital con un cuenco de travertino y un recipiente de almacenamiento. Combina diferentes accesorios para crear un conjunto hermoso. También puedes dotar de luz a tu salón con estilo. ¡Tenemos hermosas lámparas de mesa hechas de travertino!

  • travertino ven
  • Cuencos de travertino
  • Lámparas de travertino
¿Qué es el travertino?

¿Qué es el travertino?

El travertino es un tipo de piedra caliza, lo que significa que es un material natural. Esto significa que no hay dos productos iguales gracias a los diferentes circuitos de colores. El travertino es conocido por su acabado hermoso y robusto. ¡Los colores naturales del travertino aseguran que encajará en cualquier interior!

¡Descubre más sobre el travertino en nuestro blog!

Comprar travertino en Furnified

¡Compra todos tus artículos de travertino en Furnified! Inspírate en nuestra web donde podrás encontrar todos nuestros productos. Eche un vistazo a nuestra página de inspiración para obtener aún más consejos de interiores e imágenes atmosféricas. ¿Preferirías ver los artículos en la vida real? Disponemos de showroom en Ámsterdam y Amberes. ¡Estaremos encantados de ayudarte con consejos de estilo o preguntas!

Compra el look

Back to the top