Ir a contenido

Mesas de centro de travertino

Descubre la colección
Mesas de centro de travertino

Mesas de centro de travertino

Si desea agregar una pieza llamativa a su sala de estar, ¡una mesa de centro de travertino es la combinación perfecta! Gracias al material de travertino, la mesa de centro tiene un aspecto robusto. ¡Combinado con los colores naturales tendrás un artículo fresco y elegante en tu espacio vital! Tanto si eres fanático de las mesas de centro redondas como de las mesas de centro cuadradas, todo es posible con el travertino.

¿Qué es el travertino?

¿Qué es el travertino?

El travertino es un producto natural, ya que procede de un tipo de piedra caliza. Esto le da a los artículos de travertino una apariencia única con hermosos tonos de color. ¡Esto también significa que siempre tendrás asegurado un artículo único! El travertino es un material que se ha convertido en una parte indispensable del moderno mundo del diseño de interiores. ¡Lleva tu interior a un nivel superior con una mesa de travertino!

  • Producto natural
  • Tonos de colores únicos
  • Material de moda
La comodidad de una mesa de café.

La comodidad de una mesa de café.

Una mesa de centro es un elemento impensable en tu salón. ¡No es sólo un artículo que añade estilo a tu interior, sino que también es un artículo muy práctico! De esta forma podrás utilizar la mesa para exponer tus complementos más bonitos, como un bonito jarrón con flores o un libro. ¡También puedes usar la mesa para colocar tus bebidas y bocadillos durante una agradable bebida!

Mesas de centro de todos los tamaños y formas.

Mesas de centro de todos los tamaños y formas.

Cada espacio habitable es diferente y en Furnified lo entendemos. Como resultado, tenemos nuestras mesas de centro de travertino disponibles en muchos tamaños y formas. ¿Estás buscando una mesa de centro redonda moderna o una cuadrada clásica? ¡El travertino lo tiene! Puedes combinar todas nuestras mesas de centro de travertino entre sí. Esto le permitirá combinar no sólo un conjunto muy bonito, sino también una mesa de centro con las dimensiones perfectas. Entonces, ¿tiene un espacio habitable grande o un poco más pequeño? ¡Elija nuestras mesas de centro de travertino!

¡Descubre todas las dimensiones aquí!

¡Lea más sobre el travertino en nuestro blog!

Comprar mesa de centro de travertino en Furnified

¡Compra tu mesa de centro de travertino en Furnified! Inspírate en nuestra web donde podrás encontrar todos nuestros productos. Eche un vistazo a nuestra página de inspiración para obtener aún más consejos de interiores e imágenes atmosféricas. ¿Preferirías ver los artículos en la vida real? Disponemos de showroom en Ámsterdam y Amberes. ¡Estaremos encantados de ayudarte con consejos de estilo o preguntas!

¡Descubre toda nuestra colección de travertino!

Compra el look

Back to the top